Carabayllo: Tras intensa persecución PNP detuvo a sujeto que robó camioneta [VIDEO]

Junto a otro sujeto, le apuntaron con un arma al agraviado y le despojaron además de 3 mil soles.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Tras una intensa persecución, la Policía Nacional del Perú capturó a un sujeto y recuperó una camioneta que fue robada en el distrito de Carabayllo.

Los agentes fueron alertados por la Central 105, sobre el robo de una camioneta en la Av. Caudivilla, por lo que se procedió a realizar un plan cerco, ubicando la camioneta AUC-908 que circulaba por la Av. Universitaria.

El delincuente al ver a los agentes, inició una intensa persecución por la mencionaba avenidas hasta llegar a la zona de Pacayal en Carabayllo, donde los agentes de la comisaría de El Progreso, lo interceptan y logran reducirlo.

"Este sujeto ha sido capturado cuando conducía el vehículo y al ver la presencia policial intentó darse la fuga. El robo ocurrió en la mañana del domingo y con otro sujeto le roban el vehículo y 3 mil soles que tenía en su billetera", señaló el coronel Max García, jefe de la División Policial Norte 1.

El ladrón fue identificado como Jeykot Jesús Guzmán Espinoza (21) “Kenji”, quien según el agraviado, junto a otro sujeto, lo amenazaron con un arma y le quitaron su vehículo. El detenido sería parte de la banda Los Rojos de Carabayllo y fue llevado a la comisaría para las diligencias de ley.

Según la PNP, no se descarta que el sujeto esté involucrado en otros delitos ocurridos en la misma modalidad en la zona y su implicancia con la banda de Los Cochinolas de Merino.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...