Castillo: "Cuando el pueblo se alza en defensa de su dignidad, no hay mafia que pueda detenerlo"

El presidente electo se pronunció a través de sus redes sociales sobre la movilización que lo respalda sobre las solicitudes de nulidad de Fuerza Popular y aseguró que "no los defraudaremos".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo asegura que respetará tratados internacionales en derechos humanos.
Pedro Castillo asegura que respetará tratados internacionales en derechos humanos.Crédito: Aldair Mejía/GLR.

El virtual presidente de la República, Pedro Castillo, se pronunció a través de sus redes sociales sobre la manifestación de este último sábado que lo respaldó sobre los recursos presentados por Keiko Fujimori que pretenden anular los votos a su favor y aseguró que "no los defraudaré".

Por medio de su cuenta de Facebook, el docente cajamarquino agradeció a sus seguidores por asistir a la marcha en el Centro de Lima, en la que también estuvo presente su aliada y excandidata presidencial de Juntos por el Perú, Verónika Mendoza.

“Cientos de miles de peruanas y peruanos de todas las regiones del país demostraron hoy que cuando el pueblo se alza en defensa de su dignidad, con alegría y con firmeza, no hay mafia ni amenaza de golpe que pueda detenerlo”, escribió el mandatario electo.

Asimismo, se pronunció sobre las acciones que viene tomando Fuerza Popular para anular el voto de sus electores y aseguró que "escribiremos la nueva historia con el lápiz de la victoria".

“Ninguna maniobra torcerá su voluntad de cambio. A ustedes nos debemos, compatriotas. No los defraudaremos. Juntas y juntos abriremos los surcos de un Perú nuevo y escribiremos la nueva historia con el lápiz de la victoria. Mi abrazo inmenso de gratitud y cariño” se lee en su pronunciamiento.

elpopular.pe

Fuerza Popular continúa apelando solicitudes rechazadas

Luego de que los Jurados Electorales Especiales (JEE) rechazaran todos los recursos de nulidad presentados para anular más de 940 mesas de votación de la segunda vuelta, Fuerza Popular ya presentó 315 apelaciones para que sean revisados en última instancia por el Jurado Nacional de Elecciones (JNE).

Además de ello, según conoció La República, la agrupación naranja presentó otras 37 quejas por denegatoria de apelación por decisión de algunos jurados electorales especiales. Todas insistiendo con la versión de las presuntas firmas falsas en las mesas de sufragio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...