Puno: PNP intervino a 70 personas en dos fiestas clandestinas en pleno toque de queda

En ambos locales las personas se encontraban bebiendo e incumpliendo las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
70 personas fueron intervenidas en dos fiestas COVID en Puno
70 personas fueron intervenidas en dos fiestas COVID en PunoFuente: América TV - Crédito: Composición EP

Efectivos de la Policía Nacional y personal de la Municipalidad Provincial de Puno intervinieron a 70 personas en dos fiestas clandestinas, las cuales se venían realizando en pleno toque de queda.

Cabe resaltar que ante la pandemia de la COVID-19, el Gobierno dispuso que las fiestas, reuniones sociales y familiares están prohibidas.

La primera fiesta, ocurrió en un local ubicado en la cuadra 3 del jirón Lima en el centro de la ciudad, ahí se encontraron a 30 personas bebiendo licor e incumpliendo las medidas de bioseguridad impuestas por el Gobierno.

Asimismo, el segundo lugar que se intervinieron a 40 personas en una vivienda ubicada en el jr. Tiahuanaco, la cual había sido acondicionada como discoteca, por lo que las autoridades tuvieron que desarmar unas paredes artificiales que cubrían las ventanas para evitar ser descubiertos.

Finalmente, las autoridades multaron a los infractores y ambos locales fueron clausurados y multados con 10 UIT.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...