Pedro Castillo y Keiko Fujimori: simpatizantes participan en marcha pacífica en el Centro de Lima

El ministro del Interior, José Elice, había informado sobre el despliegue de 3 mil policías, a fin de prevenir eventuales cruces entre los manifestantes de ambos líderes políticos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Miles de ciudadanos de diferentes regiones del país se concentraron en la Plaza Dos de Mayo, con ruta a Plaza San Martín, en apoyo a Pedro Castillo..
Miles de ciudadanos de diferentes regiones del país se concentraron en la Plaza Dos de Mayo, con ruta a Plaza San Martín, en apoyo a Pedro Castillo..Fuente: GLR - Crédito: Aldair Mejía

Los simpatizantes de Pedro Castillo y de Keiko Fujimori participan de las marchas en el Centro Histórico de Lima, en respaldo a sus líderes, en medio de un evidente golpe fujimorista al obstaculizar la proclamación del virtual presidente electo con la solicitud de nulidad de actas.

Colectivos, sindicatos, y partidos políticos convocaron a una gran marcha en la capital y en el interior del país. Los manifestantes en apoyo a Pedro Castillo marcharon bajo la consigna “No al golpe fujimorista”.

Miles de ciudadanos de diferentes regiones del país se concentraron en la Plaza Dos de Mayo, con ruta a Plaza San Martín.

elpopular.pe

Mientras que los simpatizantes de Keiko Fujimori con el lema “Respeta mi voto” en la avenida 28 de julio, en el que participó la lideresa de Fuerza Popular.

El ministro del Interior, José Elice, ya había comunicado un despliegue de al menos 3 mil policías que custodiarían las marchas, a fin de prevenir eventuales cruces entre los simpatizantes de ambos líderes políticos.

elpopular.pe

“La Policía Nacional está trabajando para conservar el orden y la integridad de la ciudad y de los ciudadanos. Estas marchas deben ser pacíficas y la Policía actuará con firmeza en el uso racional de la fuerza para repeler manifestaciones que se puedan tornar violentas”, dijo Elice.

Cabe resaltar que las manifestaciones de este sábado se vienen realizando en perfecto orden, y de manera pacífica.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...