Guillermo Bermejo: "No tenemos por qué deslindar de Vladimir Cerrón"

Asimismo, el electo congresista indicó que Keiko Fujimori no respeta los resultados de las elecciones de segunda vuelta donde el virtual presidente electo sería Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Guillermo Bermejo, electo congresista del partido Perú Libre manifestó que no tienen por qué deslindar de Vladimir Cerrón.
Guillermo Bermejo, electo congresista del partido Perú Libre manifestó que no tienen por qué deslindar de Vladimir Cerrón.Crédito: GLR

El electo congresista de Perú Libre, Guillermo Bermejo manifestó en los exteriores del local del partido Perú Libre que no tienen por qué hacer un deslinde del exgobernador de Junín, Vladimir Cerrón.

“Por qué tendríamos que hacer un deslinde con nuestro secretario general.. las investigaciones son esas investigaciones”, manifestó Bermejo ante la interrogante de una reportera.

Asimismo, manifestó que la lideresa de Fuerza Popular, Keiko Fujimori hizo que ellos firmaran una serie de documentos para respetar los resultados de las elecciones. Sin embargo, ahora es ella quien no está reconociendo los resultados.

Además increpó a los periodistas por no hacerles las preguntas debidas a Keiko Fujimori e indicó que el video que sacaron donde él decía que se quedarían en el poder tras un eventual gobierno de Perú Libre, fue editado.

Segunda Sala Penal declara improcedente impedimento de salida de Guillermo Bermejo

Luego de que la Fiscalía pidiera impedimento de salida y comparecencia con restricciones para el congresista electo Guillermo Bermejo, la Segunda Sala Penal Transitoria de Crimen Organizado declaró improcedente dichas medidas para el legislador de Perú Libre.

SOBRE EL AUTOR:

Somos el equipo de actualidad de El Popular y tenemos las últimas noticias sobre el Gobierno de Pedro Castillo, el anuncio de nuevos bonos y cubrimos acontecimientos policiales de Lima y a nivel nacional.

Cargando MgId...