SJL: Capturan a delincuentes que asaltaban a pasajeros de transporte público

Los Terribles de Ciudad Gótica asaltaban de noche y en automóvil en paraderos de Lima. Ellos tienen delitos contra el patrimonio, robo y hurto agravado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Ladrones se transportaban en vehículo para cometer sus fechorías.
Ladrones se transportaban en vehículo para cometer sus fechorías.Crédito: PNP

Luego de que efectivos policiales detuvieran a tres delincuentes que asaltaron y arrastraron a una joven, en San Juan de Lurigancho, el crimen no cesa y esta vez agentes de la Brigada Especial Contra la Criminalidad Extranjera de la Policía Nacional del Perú desarticularon a ‘Los Terribles de Ciudad Gótica’ que se dedicaban al robo en los paraderos de transporte público de varios distritos de Lima.

Los criminales recorrían las calles de la Capital a bordo de un vehículo color rojo con la fachada de taxi. Los efectivos, que les seguían el paso hace varios días, los atraparon en el cruce de las avenidas Próceres de la Independencia y Tusílagos, en San Juan de Lurigancho, tras una persecución.

En total fueron siete los delincuentes detenidos, entre ellos tres mujeres, que asaltaban bajo la modalidad del raqueteo.

Los asaltantes fueron identificados como Juan Liñán Ramos (46), Víctor Rivas Gutiérrez (34), José Soriano Castillo (28), Terry Quinte Rojas (33), Maira Jaramillo Méndez (23), Rosa Soto Baylón (28) y Carmen del Rosario Padilla Chumo (28).

Producto de la intervención, la Policía logró recuperar seis celulares robados que estaban en una bolsa que portaba una de las criminales. También recuperaron billeteras. Todos ellos tienen antecedentes policiales por el delito contra el patrimonio, robo y hurto agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...