SJL: PNP detienen a tres delincuentes que asaltaron y arrastraron a una joven [VIDEO]

En la mototaxi tenían un rosario, con la cual se encomendaban antes de hacer sus fechorías.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular

Negaban lo ocurrido, pero las evidencias lo delatan. Tres sujetos, entre ellos un menor de edad robaron y arrastraron a una jovencita, para quitarle su teléfono celular en una calle de San Juan de Lurigancho.

Los delincuentes a bordo de una mototaxi asaltaron a la joven a la altura de la posta médica "Motupe" en SJL, durante el arrebato, arrastraron a la joven hasta quitarle su celular.

Los vecinos alertaron a los agentes del Escuadrón de Emergencia Este 1, que tras una intensa persecución, se logró detener a Harold Alberto Quicaño Bances (18), Marvin Antonio García Cupe (19) y el menor G.P.R.T. (17) quien conducía el vehículo menor 8761-8C.

Los sujetos lanzaron el celular antes que la PNP los detuviera, para así evitar su responsabilidad. Ellos pertenecerían a la banda Los Buitres de Mariscal. Se supo que Quicaño tiene denuncias por robo.

Asimismo, la PNP informó que los ladrones tenían un rosario colgado en el espejo de la mototaxi, con el cual hacían pasar desapercibidos a los pasajeros pero también se encomendaban antes de poder delinquir. Fueron llevados hasta el Depincri SJL 1.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...