Precio del dólar tras resultados ONPE que da como virtual presidente a Pedro Castillo

Este martes, la ONPE publicó el 100 % de los resultados de las actas procesadas y contabilizadas, que dan como ganador a Pedro Castillo. Tras esto, revisa aquí cuánto es la cotización del dólar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Precio del dólar tras resultados ONPE
Precio del dólar tras resultados ONPEFuente: GLR - Crédito: Composición EP

¡La incertidumbre acabó! Hoy, 15 de junio de 2021, luego de más de una semana que se realizaran la segunda vuelta de las elecciones 2021, la ONPE terminó de contabilizar las actas al 100% y dan como ganador al candidato de Perú Libre, Pedro Castillo.

Por esta razón, muchos han comenzado a especular sobre el precio del dólar tras la victoria del candidato de izquierda. En esta nota te decimos cómo se está cotizando según el Banco Central de Reserva.

Cabe indicar que todavía no se ha realizado el conteo luego de la impugnación de votos y los pedidos de nulidad por parte de ambos partidos políticos, Perú Libre y Fuerza Popular.

¿Cuánto te cuesta el dólar tras los resultados de la ONPE al 100%?

De acuerdo a la información del Banco Central de Reserva del Perú (BCRP) hasta las 1:30 p.m. de hoy, el precio del dólar se encuentra en S/3.885 en comparación al día de ayer, 14 de junio, cuando se ubicaba en 3.896.

Asimismo, el precio del dólar según la Superintendencia Nacional de Aduanas y de Administración Tributaria (Sunat), la moneda estadounidense se está cotizando en 3.897 soles para la compra y para la venta está en 3.909.

Por su parte, la Superintendencia de Banca, Seguros y AFP (SBS), se encuentra cotizando el dólar el mismo precio que la Sunat. Por el momento, se ve que no se ha modificado el precio del dólar tras el conteo de la ONPE.

Resultados de la ONPE

De acuerdo a la ONPE, Pedro Castillo continúa en primer lugar con 50.125 % y Keiko Fujimori en el segundo con 49.875 %. Entre ambos hay una diferencia de 44 mil 058 votos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...