SJL: hombre recorre centros de vacunación para que inoculen a su madre de 91 años

De acuerdo a Celso Pardo, su madre no puede caminar por problemas en la columna y nadie del Ministerio de Salud se ha acercado para inmunizar a su madre.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Celso Pardo viene recorriendo los vacunatorios desde hace dos meses para que inoculen a su madre de 91 años.
Celso Pardo viene recorriendo los vacunatorios desde hace dos meses para que inoculen a su madre de 91 años.Crédito: Captura de pantalla/Latina

En San Juan de Lurigancho, un hombre llamado Celso Pardo asegura que viene recorriendo desde hace dos meses con un cartel en mano por todos los centros de vacunación en Lima para exigir una dosis contra el COVID-19 para su madre de 91 años, quien no puede caminar por un problema en la columna.

Desde el mes de marzo, estamos pidiendo que mi mamá sea vacunada en casa, sufre de la columna y no puede caminar. Se ha llamado reiteradas veces al Ministerio de Salud, dijeron que van a ir, son más ya de dos meses, ya casi tres, y no van”, precisó a Latina.

Asimismo, señala que él y su hermana ya se encuentran inmunizados contrala COVID-19, pero su madre aún no recibe la vacuna pese a contar con una avanzada edad. “Estoy preocupado por la salud de mi madre. Si se contagia, ¿a dónde voy?”, añadió.

“Llamo y solo me dicen que van a ir. O a veces no contesta (el Minsa). Mi madre vive en Pro, en la calle Derecho. Mi mamá es Carmen Estela Inga Hoyos”, manifiesta.

Frente a ello, Pardo exhortó a las autoridades del Ministerio de Salud para que se acerquen a su vivienda para que puedan vacunar a su mamá.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...