Manchay: Serenos detienen a sujeto de 73 años que intentó ultrajar a una menor de edad

El hombre se encuentra en la comisaría de Pachacámac, en calidad de detenido por el delito de intento de violación.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El septuagenario permanece en la comisaría por intento de violación.
El septuagenario permanece en la comisaría por intento de violación.Crédito: Composición: El Popular.

En Manchay, un hombre de 73 años fue detenido, al ser sorprendido intentando abusar sexualmente de una menor de cinco años de edad. El sujeto quiso quitarse la vida con un cuchillo de cocina al ser rodeado por serenos y vecinos de la zona.

A Marcelino Heldres Olivos, lo encontraron los hermanos mayores de la víctima dentro de su vivienda. Este habría aprovechado sus conocimientos en carpintería para abrir fácilmente la puerta, teniendo en cuenta que no había nadie más con la pequeña.

“Ahí salió la hermano de 16 años que empezó a atacar al señor. Él se metió a la casa”, mencionó una de las moradoras a América Noticias. Mientras tanto, serenos de Pachacámac acudieron al llamado de los agraviados, logrando intervenir al septuagenario.

“El personal de la Serenazgo detuvo a la persona y lo condujo al centro médico por los cortes que se había realizado. Ahora permanece en la comisaría, en calidad de detenido por intento de violación”, señaló Hugo Arbi, subgerente de Seguridad Ciudadana.

¿Qué dijo el alcalde de Pachacámac respecto a este caso?

“Se le está dando toda la ayuda lega y psicológica a la familia. Nosotros incorporaremos a la señora a trabajar en la Municipalidad para garantizarle que tendrá un lugar donde dejar a sus hijos”, reiteró Guillermo Elvis Pomez Cano, quien llegó a Manchay con algunos donativos.

¿Cómo denunciar abuso sexual infantil?

  • Llama gratis a la línea 100.
  • Inicia la conversación privada haciendo clic aquí en el chat 100 del Ministerio de la Mujer.
  • Llama gratuitamente a la Línea 1810 para hacer tu denuncia.
  • Acude a la Dirección de Protección Especial ubicada en jr. Camaná N° 616- Mezanine- Cercado de Lima para presentar la denuncia.
  • Llama al 105, en caso de producirse actos de violencia graves en el momento. (Central telefónica de la Policía Nacional del Perú).
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...