El excandidato presidencial Yonhy Lescano recibió la primera dosis de la vacuna COVID-19

Con una fotografía, el excandidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, anunció que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El excandidato presidencial Yonhy Lescano publicó la noticia en sus redes sociales.
El excandidato presidencial Yonhy Lescano publicó la noticia en sus redes sociales.

El excandidato presidencial por Acción Popular, Yonhy Lescano, anunció a través de sus redes sociales que recibió la primera dosis de la vacuna contra el coronavirus. Así, el excongresista descartó que se haya inmunizado fuera del país.

"Hoy me vacuné con la primera dosis, gracias por la atención al personal de salud y a los colaboradores. En la campaña política mis adversarios y varios medios de comunicación dijeron que ya me había vacunado. Una mentira más puesta al descubierto pero el daño ya está hecho", escribió en su cuenta de Twitter.

Como se recuerda, este martes 8 de junio empezó la inoculación a los adultos mayores de 60 a 62 años. Para esto, el Ministerio de Salud (Minsa) habilitó una web para que los ciudadanos puedan consultar la fecha, hora y lugar para la vacunación.

Sobre la segunda vuelta electoral, Yonhy Lescano dijo que está abierto al diálogo, ya que, según argumentó, tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori necesitarán ayuda "para superar la crisis de la pandemia”.

“Si hay alguna convocatoria, (en la) que veamos que es posible poder contribuir para resolver los problemas del país, nosotros (Acción Popular) vamos a contribuir, ya que es una necesidad apremiante que tiene el Perú en estos momentos, de buscar consensos”, subrayó en una entrevista ante Exitosa.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...