Vacunación COVID-19: Inauguran el vacunacar más grande del Perú en playa Agua Dulce [VIDEO]

Adultos mayores llegaron hasta Chorrillos, donde hoy también se inició la inmunización para personas de 60 a 62 años.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adultos mayores llegaron en sus autos a vacunarse contra el COVID-19.
Adultos mayores llegaron en sus autos a vacunarse contra el COVID-19.Fuente: Raúl Egúsquiza/ URPI-LR - Crédito: Composición: El Popular.

En horas de la mañana se llevó a cabo la inauguración del vacunacar más grande del Perú, que se encuentra ubicado en la playa Agua Dulce de Chorrillos. Además, hoy inició la inmunización para los adultos de 60 a 62 años contra el coronavirus, en medio de esta segunda ola.

Hasta el lugar llegaron varios vehículos, aunque solo tendrá un aforo de 200 por hora y el ingreso será desde Barranco con el límite de Chorrillos. También, se visualizó a varios autos haciendo fila hasta que alguno de los módulos se llegue a desocupar.

“Tenemos muchos vehículos que están en la zona de espera y que varias de las personas que han venido ya han sido vacunadas desde las 7:00 p. m., de la mañana y esperamos que hoy todos aquellos que están programados puedan acercarse”, mencionó el director ejecutivo de la Diris Sur, Norberto Yamunaqué Asanza a RTV.

“En realidad a este vacunacar pueden acudir todas las personas que están en la jurisdicción de Lima Sur y que tienen vehículos. Además, tienen que verificar lógicamente en el aplicativo 'Pongo el hombro' para ver si están destinados aquí”, agregó Yamunaqué.

En este lugar cuenta con 20 punto de vacunación contra el COVID-19 y se van a ir activando de acuerdo a la demanda. “si sobrepasa lo que hemos calculado, se irán implementando algunos otros [...] En el área de espera pueden haber hasta 400 500 vehículos simultáneamente”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...