Extensas colas se registraron en Lambayeque para entregar material electoral de la ONPE

Horas después de haber terminado la segunda vuelta de las elecciones, gran cantidad de trabajadores del organismo electoral esperaron hasta altas horas de la noche para entregar los primeros resultados.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gran cantidad de trabajadores del organismo electoral esperaron hasta altas horas de la noche para entregar los primeros resultados de la segunda vuelta electoral.
Gran cantidad de trabajadores del organismo electoral esperaron hasta altas horas de la noche para entregar los primeros resultados de la segunda vuelta electoral.Crédito: Captura de pantalla/Twitter

Luego de llevarse a cabo la segunda vuelta de las Elecciones 2021 en todo el país, un video difundido en las redes sociales registró el momento en que una gran cantidad de trabajadores de la Oficina Nacional de Procesos Electorales (ONPE) hacen largas colas para hacer entrega del material electoral donde se revelaban los primeros resultados de los comicios.

Según señaló un usuario en Twitter, las imágenes fueron captadas a las 00:40 de la madrugada de este 7 de junio y revelan el arduo trabajo que vienen realizando las autoridades electorales por dar una información verídica sobre los resultados de este 6 de junio.

De acuerdo a los últimos reportes de la ONPE al 91.82 % de actas procesadas, la candidata presidencial de Fuerza Popular, Keiko Fujimori, viene obteniendo el 50.203 %, mientras que el representante de Perú Libre, Pedro Castillo, alcanza por el momento el 49.797 %.

Castillo vence a Keiko según conteo rápido de IPSOS

Terminada las votaciones de la segunda vuelta electoral, el conteo rápido de IPSOS Perú al 100 % mostró un ascenso de Pedro Castillo al 50.2 %, mientras que Keiko Fujimori bajó ligeramente al 49.8 %, continuando con el empate técnico que ambos mostraban al inicio.

Por su lado, el presidente de la encuestadora, Alfredo Torres, señaló que aún no se puede definir a un ganador, ya que los números están muy ajustados. 

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...