San Martín: hombre asesinó a su padre y abuela a machetazos dentro de su vivienda en Moyobamba

Al ver a la policía y serenos, intentó escapara por los matorrales de la zona, pero fue capturado.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fue capturado cuando pretendía escapar por los matorrales.
Fue capturado cuando pretendía escapar por los matorrales.

Macabro hallazgo. Vecinos de la provincia de Moyobamba, región San Martín alertaron a las autoridades sobre un parricidio ocurrido dentro de una vivienda, donde dos ancianos les quitaron la vida con un machete.

Los pobladores llegaron hasta la vivienda en la cuadra 6 del Jr. Miraflores en el sector de Azungue, donde encontraron los cuerpos de Celinda Vargas Vela (87) y Gregorio Loja Alvarado (71), con varios cortes en el cuerpo y la cabeza degollada.

El presunto autor sería el hijo de Gregorio, identificado como Daniel Loja Ruiz (33), quien con apoyo de los serenos de la zona y los agentes de la comisaría de Moyobamba, lograron capturar a Daniel que corría por la espesa vegetación de la zona para intentar escapar.

Loja Ruíz, se encontraba totalmente desnudo cuando fue capturado por las autoridades, con manchas de sangre en varias partes de su cuerpo.

Se le puso una manta y llevado hasta la comisaría del sector en donde tendrá que decir cual fue el motivo por el cual habría asesinado a su padre y su abuela de una manera salvaje.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...