Pedro Castillo de llegar al Gobierno: "Voy a demostrar lealtad respetando esta Constitución"

El docente cajamarquino señaló que respetará a las organizaciones e instituciones y con la Constitución llevará un escenario político “democrático”.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo brindó conferencia de prensa a tres días de las elecciones.
Pedro Castillo brindó conferencia de prensa a tres días de las elecciones.Fuente: Aldair Mejia/LR. - Crédito: Composición: El Popular.

En medio de la conferencia de prensa organizada por el partido político que integra Pedro Castillo, el candidato no dudó en reiterar su compromiso con respetar la actual Constitución Política del Perú de alcanzar los votos suficientes a la presidencia, este domingo 6 de junio.

Voy a demostrar a mi patria lealtad, voy a demostrar respeto, toda mi experiencia como maestro, como campesino. Respetando a las organizaciones, a las instituciones. Respetando esta constitución que nos está llevando al escenario político, democrático”, mencionó el vocero de Perú Libre.

Del mismo modo, el docente Cajamarquino, agradeció a todos sus simpatizante e hizo hincapié que el pueblo peruano debe dejar de lado las diferencias para que s pueda construir un mejor país. “Llamo al pueblo peruano para que dejemos a un lado algunas diferencias, ha habido zancadillas, es parte de la vida democrática, de la lucha política”.

Esta mañana, también presentó a algunos miembros de su equipo técnico como Humberto Campodónico, Gonzalo Alegría, Juan Cadillo, quien sería el ministro de Educación, Modesto Montoya y Avelino Guillén en Justicia.

“Miles de compatriotas que hoy están en agonía por diferentes motivos, clamando salud, trabajo, el pueblo necesita de sus líderes. Por eso reconozco a las personas que están dispuestas a entregar su profesionalismo, experiencia, lealtad por el Perú”, finalizó.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...