Pedro Castillo presenta a nuevos integrantes del equipo técnico de Perú Libre [VIDEO]

El candidato presidencial reiteró protegerá la democracia “porque primero está el Perú”.

Pedro Castillo junto a su equipo técnico.

Pedro Castillo junto a su equipo técnico.

Fuente: LR. - Crédito: Aldair Jorge Mejia Lopez/LR.

En horas de la mañana, Pedro Castillo, llevó a cabo una conferencia prensa en su local partidario de la avenida paseo Colón. En este mismo lugar presentó a nuevos integrantes de su equipo técnico a pocos días de las elecciones del domingo 6 de junio y reiteró protegerá la democracia “porque rimero está el Perú”.

El candidato a la presidencia estuvo acompañado de Humberto Campodónico, Gonzalo Alegría, Juan Cadillo, quien sería el ministro de Educación y Modesto Montoya. “Estamos aquí porque me interesa el país y el futuro de nuestra patria ¡Viva el Perú!”, se le escuchó a decir.

Hasta este lugar se aproximaron decenas de simpatizantes de la agrupación política de izquierda, quienes llevaron banderolas, bombos y platicos, además de vestir con el polo de docente cajamarquino a manera de respaldo.

El Popular

Del mismo modo, informó que al interior del país se realizarán algunas caravanas. “Algunas delegaciones han hecho el esfuerzo de venir, ¡tranquilos! el Perú va tomar una decisión, no hay necesidad de movilizarnos tanto, pero si hay que agradecer a las regiones y pueblos”.

Castillo al finalizar esta conferencia, mencionó que se reunirán a las 4:00 de la tarde para su cierre de campaña, pero cuando fue consultado por el lugar, optó por no responder, generando la duda y se retiró dejando a algunos miembros de sus bancada que tocaron temas de transporte y economía.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales