Magaly Medina asegura que invitó a Pedro Castillo a su programa: “Me dejó en visto”

Tras recibir duras críticas por entrevistar a Keiko Fujimori en su programa, Magaly Medina señaló que también invitó a Pedro Castillo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Magaly Medina asegura que invitó a Pedro Castillo a su programa.
Magaly Medina asegura que invitó a Pedro Castillo a su programa.

Magaly Medina respondió las críticas que recibió por haber entrevistado a Keiko Fujimori a menos de una semana de llevarse a cabo la segunda vuelta electoral. La popular 'Urraca' señaló que no era la primera vez que lo hacía, aunque admitió que esta vez sí ha mostrado su posición política.

"Yo he entrevistado con esta seis veces a Keiko Fujimori, las veces que ha estado en primera y segunda vuelta, así que no sé por qué se arañan", comenzó diciendo la polémica periodista.

Asimismo, a los simpatizante de Pedro Castillo les dijo que su producción invitó al líder de Perú Libre a su programa; sin embargo, el candidato del 'lápiz' nunca les respondió.

"Como ahora todos son odiadores, todos son haters, no puedo hacerlo. Qué culpa tengo que si su candidato es Castillo, no quiso venir. No vino ni a Juliana Oxenford. Imagínense que si no vino a Juliana Oxenford, va venir al de mí. Me dejó en visto", señaló.

Asimismo, Magaly Medina mostró su posición política sin miedo a los duros cuestionamientos que pueda recibir por parte de su público. "Además en este momento no estamos para estar neutrales en nada. Yo no lo voy a ser y nadie lo está siendo y como yo que acostumbro a decir las cosas y llamarlas por su nombre, pero que nunca he mostrado mi predilección política, esta vez se trata del país", comentó.

Magaly Medina se pronuncia tras ser tildada de 'tóxica'

Magaly Medina envió contundente mensaje a las figuras de televisión que intentan comparar su reconciliación con la de Silvia Cornejo, dejando entrever que es 'tóxica'.

"Hay algunas envidiosas que quieren comparar mi vuelta a mi esposo con la toxicidad de Silvia Cornejo y me dicen que no tienes autoridad moral para criticar a chicas que vuelven con sus esposos. A mí alguna vez me han visto los cachos de casada con mi marido, donde está eso. Si hubiera sido así no creo que retomara la relación. La deshonestidad de ese tipo no me parece, porque sino no tendría los cojones de criticar a Silvia Cornejo", señaló.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...