Yesenia Ponce: "Responsabilizo públicamente a Keiko Fujimori si atentan contra mi vida y la de mi familia"

La excongresista fujimorista, Yesenia Ponce, dijo que teme por su vida tras hacer revelaciones sobre Fuerza Popular. También recordó cuando Keiko Fujimori mandó a encarpetar varios proyectos de ley.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La excongresista Yesenia Ponce dijo que teme por su vida luego de hacer revelaciones del partido Fuerza Popular.
La excongresista Yesenia Ponce dijo que teme por su vida luego de hacer revelaciones del partido Fuerza Popular.

Después de varios años, la excongresista por Fuerza Popular, Yesenia Ponce, brindó una entrevista, pero no para alentar a la bancada naranja, sino para atacarla, en especial a su lideresa Keiko Fujimori.

Desde el programa de Juliana Oxenford, la exparlamentaria recordó cuando la hija de Alberto Fujimori encarpetó varios proyectos de ley cuando tenía mayoría en el Congreso de la República. Según detalló, su actitud tenía un solo propósito: "traerse abajo a Pedro Pablo Kuczynski", expresidente del Perú.

Su sed de venganza de no querer ayudar al Ejecutivo, de traernos abajo a Pedro Pablo Kuczynski. ‘¿Por qué los vamos a beneficiar?’, dijo. Se bajaron a PPK, a Vizcarra, a varios ministros. ¿Cómo voy a salir a hablar la verdad?", denunció la noche de este jueves.

"¿Cuándo te interesó las madres campesinas? Ahora sale a decir que les importa. Keiko sale a pedir perdón, cuando atrás es otra persona, es manipuladora", advirtió la excongresista.

Yesenia Ponce, quien entró al Legislativo bajo el manto naranja, pero que luego renunció, aseveró que no hizo estas denuncias antes porque temía por su su vida.

"Ahorita corro el riesgo de salir a los medios y denunciar esto. Mi familia e hijos también corren riesgo. Ellos tomarán acciones, porque yo sé cómo operan, cómo obstruyen proyectos de ley", finalizó la exparlamentaria, quien habría mentido en su hoja de vida para entrar al Congreso de la República.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...