Asesinan a extranjero cuando se encontraba en paradero de bus en Ate Vitarte

La policía detuvo a cuatro de sus compatriotas y presumen que el móvil haya sido por un ajuste de cuentas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Hombre muere en horas de la madrugada en Ate.
Hombre muere en horas de la madrugada en Ate.

Un hombre de nacionalidad venezolana fue asesinado de un disparo cuando se encontraba esperando el carro en un paradero de bus, ubicado en el distrito de Ate Vitarte. El hecho ocurrió en horas de la madrugada y al costado de la víctima habían más personas que fueron testigos de la tragedia.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú intervinieron a cuatro de sus compatriotas, entre ellas dos mujeres y dos hombres que estarían implicados en el crimen llevado a cabo en la avenida Metropolitana. En poder de uno de ellos se halló un arma de fuego que había sido reportada como robada en el 2020.

Según las autoridades uno de ellos sería los responsables de este presunto ajuste de cuentas. Mientras tanto, las cámaras de seguridad brindadas por la Municipalidad del Ate, muestran que uno de estos sujetos guarda un objeto minutos después del hecho, vuelve donde el fallecido y le quita alguna de sus pertenencias.

Inclusive los sujetos al ver que unos ciclistas van en ayuda del extranjero, uno de los detenidos con polo blanco, los amenaza. “Como habían unas personas que estaban libando licor captaron el momento preciso del homicidio, nos va a permitir como elemento probatorio determinar la culpabilidad”, declaró el gerente de Seguridad Ciudadana de Ate, general Eusebio Felix a América Noticias.

Se sabe que todos ellos fueron llevados a la comisaría más cercana para que puedan pasar por las diligencias, aunque el occiso continúa sin poder ser identificado, ya que no contaba con ningún tipo de documento.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de periodistas y redactores de El Popular. Lee las últimas noticias de los principales redactores de Espectáculos, Actualidad, Virales, Deportes y más.

Cargando MgId...