Chiclayo: manifestantes lavaron banderas en protesta por la candidatura de Keiko Fujimori [FOTOS]

Decenas de personas se aglomeraron en la plaza de Chiclayo para protestar contra Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Manifestantes lavaron banderas en Chiclayo
Manifestantes lavaron banderas en ChiclayoCrédito: Clinton Medina LR

Decenas de jóvenes y representantes de diversas organizaciones se congregaron en las principales calles de Chiclayo protestando por la candidatura de Keiko Fujimori.

Los manifestantes recorrieron por los alrededores del Parque Obrero hasta que se trasladaron por la avenida Pedro Ruiz, hasta que finalmente se concentraron en la plaza principal de Chiclayo.

elpopular.pe

Con arengas de “¡Por un Perú democrático, con oportunidades y con respeto!”, ¡No a otra dictadura!, o ¡Fujimori nunca más!”, comenzaron a lavar la bandera del Perú y realizar oraciones por las víctimas del régimen de Alberto Fujimori.

Al finalizar, la policía llegó hasta la plaza principal de Chiclayo y retiró a la población, debido a ello se generó un enfrentamiento entre los pobladores y los agentes del orden. Concluyendo con la detención de una persona.

elpopular.pe

Cabe mencionar que dicha protesta se replicó en Cusco, Tacna, La Libertad, Huaráz, Ayacucho, Piura, San Martín, Huancavelica, Apurímac, Puno, Huancavelica y Lambayeque.

Como se recuerda, el colectivo denominado No a Keiko convocó una movilización el pasado 22 de mayo en la ciudad de Lima convocando miles de personas.

elpopular.pe
SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...