Usuarios critican a Gisela Valcárcel por unirse a campaña de Keiko Fujimori [VIDEO]

Gisela Valcárcel le mostró su apoyo a Keiko Fujimori en un mitin a días de realizarse la segunda vuelta de las elecciones presidenciales 2021.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Fans critican a Gisela Valcárcel por su apoyo a Keiko Fujimori.
Fans critican a Gisela Valcárcel por su apoyo a Keiko Fujimori.Fuente: Composición El popular - Crédito: John Reyes La República

No se lo perdonan. Gisela Valcárcel sorprendió con su aparición en un mitin de Keiko Fujimori en el distrito de Carabayllo. La popular 'Señito' dio su total apoyo a la candidata de Fuerza Popular a días de realizarse las elecciones para elegir al próximo presidente.

Sin embargo, varios de sus seguidores la criticaron por este hecho a través de redes sociales.

Incluso en Twitter los cibernautas le recordaron su pasado en los 90 cuando se reunió con Vladimiro Montesinos.

elpopular.pe

En su apoyo a Keiko Fujimori, Gisela Valcárcel se dirigió a todos los pobladores de Carabayllo para defender su posición en este elecciones 2021.

"No soy machista ni feminista no estaré en niguno de los dos bando, pero si creo que un hombre debe respetar y lo creo porque este es un país que cree en Dios", señaló la 'rubia', mientras que la candidata de Fuerza Popular se encontraba a su lado.

Giselo le reclama a Gisela Valcárcel su renovación de contrato

Edson Dávila 'Giselo' le pidió de manera pública a Gisela Valcárcel su renovación de contrato y le dijo que aproveche ya que está pedido.

"Aproveche que estoy pedido",  dijo.

Gisela Valcárcel fue sorprendida con el acercamiento de Edson Dávila, quien le recordó que otros programas quieren tenerlo en vivo.

Gisela Valcárcel fue sorprendida con el acercamiento de Edson Dávila, quien le recordó que otros programas quieren tenerlo en vivo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...