Detienen a dos trabajadores municipales de Chorrillos por pedir coima a mototaxista

La Fiscalía Anticorrupción y la policía realizaron un operativo logrando capturar a los dos servidores municipales en flagrancia.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La Fiscalía con el apoyo de la policía lograron detener a dos servidores municipales de Chorrillos por pedir coima a mototaxista
La Fiscalía con el apoyo de la policía lograron detener a dos servidores municipales de Chorrillos por pedir coima a mototaxistaCrédito: Ministerio Público de Lima Sur

Dos trabajadores de la municipalidad de Chorrillos fueron detenidos en flagrancia cuando solicitaban 700 soles a un mototaxista a cambio de devolverle su vehículo que estaba internado en el depósito municipal.

Personal fiscal del Tercer Despacho de la Fiscalía Especializada en Delitos de Corrupción de Funcionarios de Lima Sur, a cargo del fiscal provincial Mg. Edison Jhancarlos Mendoza Laura, participó esta tarde en la detención en flagrancia delictiva de dos servidores de la municipalidad de Chorrillos.

La Fiscalía Anticorrupción de Lima Sur inició las investigaciones contra los detenidos por el delito de corrupción de funcionarios en agravio del Estado.

Los servidores de la Gerencia de Seguridad Ciudadana, Pedro Antonio Caja Mallcco y Jhonatan Alejandro Quiroz Díaz fueron detenidos en las instalaciones del depósito municipal de Chorrillos, por el personal policial de la Dirección Contra la Corrupción (Dircocor) de Lima Sur en coordinación con la Fiscalía Anticorrupción.

Ambos fueron denunciados ante la Fiscalía Anticorrupción de Lima Sur por el agraviado debido a que hoy habría recibido la llamada de uno de los imputados, para solicitarle la cantidad de 700 soles a cambio de devolverle la mototaxi que había sido internada el 25 de mayo pasado en el depósito municipal.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...