Debate Presidencial 2021: horarios de inmovilización social en Arequipa HOY y mañana 30

Este domingo 30 de mayo se realizará el debate entre los candidatos presidenciales Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conoce los horarios de inmovilización social en Arequipa HOY y mañana 30 de mayo
Conoce los horarios de inmovilización social en Arequipa HOY y mañana 30 de mayo

El Jurado Nacional de Elecciones (JNE) organizó un debate presidencial entre los candidatos Pedro Castillo y Keiko Fujimori para este domingo 30 de mayo en la región de Arequipa. Ante ello, el Ejecutivo sostuvo que en la región habrá inmovilización social obligatoria desde hoy sábado 29 y el mismo domingo 30 de mayo.

Asimismo, según informó la PNP, habrá 4 mil policías los cuales garantizarán la seguridad del evento que se realizará en el Aula Magna de la Universidad Nacional de San Agustín.

Cabe resaltar que el debate comenzará a las 7:00 p.m. y tendrá la duración de tres horas. Asimismo, los moderadores del evento serán los periodistas arequipeños, Doris Cornejo Paredes y César Espinoza Llerena.

Además, en el debate se tocarán seis temas los cuales serán sobre: Salud y manejo de la pandemia; Economía y promoción del empleo; Educación, Ciencia e innovación; Lucha contra la corrupción e integridad pública; Derechos humanos políticas sociales y atención a poblaciones.

¿Cuál es el horario de inmovilización social en Arequipa HOY y mañana 30?

Pese que Arequipa se encuentra en el nivel de alerta Muy Alto y se puede salir los domingos, el ministro de Educación, Ricardo Cuenca determinó que todo el día del sábado 29 y domingo 30 de mayo habrá inmovilización social obligatoria en la región.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...