Yesenia Ponce a Keiko Fujimori: "No mentiré a mi familia diciendo que serás la mejor opción"

La exparlamentaria acusó a Keiko Fujimori de “obstruir” proyectos que “beneficiaban a miles de madres” en Áncash.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Yesenia Ponce responde a Keiko Fujimori
Yesenia Ponce responde a Keiko Fujimori

La excongresista de Fuerza Popular, Yesenia Ponce, cuestionó un video donde aparece la lideresa naranja, Keiko Fujimori, exhortando a las mujeres peruanas “a defender la libertad y la democracia”.

“Es que estas dos semanas que quedan se juega más que una elección, está en juego el destino de nuestro país. Sé que muchos están perdiendo la esperanza, pero es ahí donde nosotras las mujeres, vamos a entrar a definir las cosas como lo hacemos todos los días en la vida de nuestras familias”, expresó Keiko Fujimori.

Además, Fujimori exhortó a las madres transmitir su mensaje con sus hijos, esposos y sus familiares para “salir de la actual crisis sanitarias y económica”.

“Las que podemos voltear este partido somos nosotras, las que podemos salvar a nuestro país somos las mujeres. Confiemos hoy más que nunca en dios. Confiemos en que, si hacemos sentir nuestra voz, el pueblo peruano va a salir en defensa de nuestra libertad y nuestra democracia”, exclamó.

Tras la difusión del video, Yesenia Ponce criticó el mensaje de Fujimori asegurando que la no le importó la situación de las madres y mujeres peruanas cuando su partido tenía la mayoría en el Congreso en el 2016.

En ese sentido, la exparlamentaria aseguró que la lideresa naranja fue obstruccionista en generar proyectos de ley en favor de la región de Áncash.

“Keiko, ¿te importó las madres y mujeres campesinas? ¿Te importó la madres y mujeres que necesitaban un título de propiedad? ¿Te importó las madres y mujeres de Ancash? Ahora les dices que no tengan miedo y confíen en mí, entonces por qué obstruiste mis proyectos de ley que beneficiaban a miles de mujeres y madres”, expresó en su cuenta de Twitter.

 “Yo, mujer y madre no mentiré a mis hijos ni a mi familia, diciendo que serás la mejor opción para mi país. Keiko, no más mentiras”, añadió.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...