Realizan actividades deportivas en las calles de Barranco

Vecinos podrán ejercitarse todos los sábados y domingos en la Plaza Butters.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Realizan actividades deportivas en las calles de Barranco
Realizan actividades deportivas en las calles de Barranco

La Municipalidad de Barranco puso en marcha la iniciativa "Barranco +Deporte en tu barrio", con el cual los vecinos del distrito podrán ejercitarse en distintas actividades como vóley, fútbol net y aeróbicos.

Esta iniciativa forma parte del plan integral de recuperación del espacio público y el cuidado de la salud de los vecinos.

Las calles de la Plaza Butters se han acondicionado para su uso deportivo, donde los vecinos podrán realizar sus actividades cumpliendo con los protocolos de bioseguridad y respetando las señalizaciones con las cuales se mantendrá el distanciamiento social.

Las personas que deseen participar deben portar su DNI, ser mayor de 12 años y usar doble mascarilla de manera obligatoria, de esta manera se busca resguardar la salud y se evita la propagación del covid 19.

Los sábados de 7:00 am a 9:00 pm se inicia con aeróbicos, de 9:00 am a 11:00 am se continúa con vóley y el día finaliza con futbol net de 11:00 am a 1:00 pm. Los domingos se tiene como única actividad los aeróbicos de 9:00 am a 11:00 am.

Cabe destacar, que “Barranco +deporte en tu barrio” también promueve actividades en las nuevas ciclovías y en las veredas ampliadas en las Avenidas Grau y San Martín, con la finalidad de que la gente pueda recorrer el distrito con facilidad.

Este plan, es una extensión de las actividades que se realizaban, y que pronto se retomarán en el Estadio Chipoco. Una vez terminada la campaña de vacunación, el estadio estará preparado para recibir a sus visitantes, quienes pagando 2 soles, podrán realizar durante una hora deportes como vóley, fútbol, aeróbicos y artes marciales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...