Datum: 70% de la población no cree en la reconciliación entre los hermanos Keiko y Kenji Fujimori

Los ciudadanos creen que la candidata de Fuerza Popular utilizó esta reconciliación como una estrategia electoral ante los comicios del próximo 6 de junio.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
70% de la población no cree en la reconciliación entre Kenji y Keiko Fujimori
70% de la población no cree en la reconciliación entre Kenji y Keiko FujimoriCrédito: Composición EP

A dos semanas de las elecciones a segunda vuelta salió una nueva encuesta de Datum, donde más del 70% de la población no cree en la reconciliación entre los hermanos Kenji y Keiko Fujimori.

Como se recuerda, el sábado pasado durante el debate organizado por la lideresa de Fuerza Popular en los exteriores del Penal de Chorrillos, los hermanos Fujimori se reencontraron después de un tiempo de estar alejados.

La encuestadora Datum se hizo a se hizo entre 1 201 personas y se les preguntó si creían que la reconciliación entre Keiko Fujimori y Kenji Fujimori o es una estrategia de campaña, a los cual el 70% respondió que creen que es una estrategia, mientras que el 18% cree en la reconciliación de los hermanos. Asimismo, el 12% no sabe, ni opina.

elpopular.pe

78% de la población ya tiene decidido su voto en la segunda vuelta, según Datum

Asimismo, según la encuestadora Datum, 78 % de entrevistados ya lo tiene decidido su voto para las Elecciones Generales a segunda vuelta entre Pedro Castillo y Keiko Fujimori.

Esta vez, solo el 17 % aún lo está pensando y 4 % admitió que no tiene pensado por quien votar el próximo 6 de junio.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...