Kenji Fujimori no guardó reposo tras contraer COVID-19 y reaparece en los exteriores del Penal junto a Keiko

El excongresista sólo tiene 13 de días de haber anunciado que se contagio de COVID-19. Sin embargo, apareció junto a su hermana Keiko Fujimori en Chorrillos.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Kenji no guardó reposo tras contraer COVID-19 y reaparece en los exteriores del Penal de Chorrillos junto a su hermana Keiko Fujimori
Kenji no guardó reposo tras contraer COVID-19 y reaparece en los exteriores del Penal de Chorrillos junto a su hermana Keiko FujimoriCrédito: Composición EP

Kenji Fujimori no respeto el reposo luego de haber estado contagiado de COVID-19 y reapareció este sábado 15 de mayo en el debate organizado por su hermana, la candidata de Fuerza Popular Keiko Fujimori.

Como se recuerda, el pasado 3 de mayo, Kenji anunció a través de sus redes sociales que se había contagiado junto a su esposa de coronavirus, indicando que se encontraba en una clínica realizándose los exámenes debidos.

Sin embargo, a pesar hace unos días indicó que venía ganando la batalla, hoy sábado 15 de mayo se presentó junto a su hermana en los exteriores del Penal de Mujeres de Chorrillos. Asimismo la abrazó y se quitó la mascarilla, pese que aún no se ha indicado que él esté libre de este virus.

Cabe recalcar, que el excongresista estaría incumpliendo con las medidas sanitarias dado que sólo tiene 13 días de haber anunciado que dio positivo al COVID-19 y ya se encuentra en lugares donde hay aglomeraciones.

Asimismo según el médico salubrista Ernesto Gozzer indicó a través de RPP que una persona con COVID-19 deben aislarse por 14 días. Luego de esto deben guardar reposo y evitar aglomeraciones, dado que pueden tener complicaciones severas.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...