SJM: camión frena de forma súbita y chofer queda herido en la Panamericana Sur

El conductor del vehículo de carga pesada resultó con heridas en la cabeza al salir disparado de su cabina tras arriesgada acción.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Conductor del vehículo pesado resultó con heridas en la cabeza.
Conductor del vehículo pesado resultó con heridas en la cabeza.Crédito: Captura de pantalla/Panamericana TV

En pleno kilómetro 14 de la Panamericana Sur, en San Juan de Miraflores, un conductor de un camión transportador de autos protagonizó un accidente de tránsito la madrugada de este jueves 20 de mayo al intentar evitar una tragedia frenando de manera intempestiva. Al final fue el único perjudicado.

Según reveló el informe difundido por Panamericana TV, el chofer del vehículo pesado se habría quedado dormido mientras se mantenía en el volante, perdiendo el control de la unidad y provocando el accidente.

Asimismo, detallan que el chofer logró darse cuenta que estaba a pocos metros de impactar contra un automóvil y para evitar ello frenó de manera intempestiva saliendo disparado de su cabina y cayendo metros más adelante. Resultó con heridas en la cabeza.

Hasta la zona llegaron agentes de la Policía Nacional, bomberos y personal médico que atendió al responsable del hecho y llevándolo hasta un centro médico a bordo de una ambulancia para ser evaluado.

El camión transportador terminó obstruyendo la vía, por lo que se tuvo que cerrar uno de los carriles para poder realizar los labores de limpieza. Ello ocasionó congestión vehicular.

Hombre en estado de ebriedad provoca accidente y hiere a menor

Un hombre en aparente estado de ebriedad identificado como Ismael Antonio Huaraca protagonizó un accidente de tránsito al impactar su vehículo contra un mototaxi en la calle Trujillo, en el Rímac, donde un menor descansaba.

De acuerdo al informe de América TV, el auto de placa C2N-316 chocó contra el mototaxi donde el niño dormía, quien se salvó de milagro y resultó con un leve golpe en el ojo.

Asimismo, al intentar continuar con su camino por la calle Pizarro se llevó de encuentro unos carteles informativos, para finalmente impactar contra varias viviendas.

“Yo he venido de ponerme una inyección y hubo una bulla a la vuelta, cuando el carro ha venido a toda velocidad, yo me he tirado contra la puerta de madera de un chico y me he caído de espalda. Me he levantado rápido y le he dicho a mi nieta que corra”, manifestó una mujer que se salvó de morir atropellada.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...