La Victoria: Policía interviene a hombre que comercializaba droga [VIDEO]

Las autoridades incautaron más de mil ketes de pasta básica de cocaína y crak.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Detiene a hombre que comercializaba droga en un callejón
Detiene a hombre que comercializaba droga en un callejónCrédito: Captura América Noticias

Agentes del Escuadrón Verde y el Grupo Terna, capturaron a un hombre que comercializaba droga en un callejón del jr. Mendoza Merino en La Victoria.

El sujeto fue identificado como Julio César Suazo Ramos (56) y conocido como ‘Jeppeto’ y fue sorprendido infraganti cuando ofrecía la venta de pasta básica de cocaína.

“Este sujeto, se dedicaba a la venta y comercialización de droga en un callejón. Motivo por el cual, un personal del grupo terna droga ya venía siguiéndolo”, comentó un agente oficial a América Noticias.

Tras ser intervenido, el hombre asumió la venta de droga y no dudo en decir el nombre de la persona que le había dado estos ketes. Asimismo, al ser consultado que tenía en su morral, el hombre indicó que era “ketes de TBC y bolsas de crack

En total se encontraron más de mil ketes de pasta básica de cocaína y crack los cuales fueron incautados por la policía. Asimismo, Suazo fue trasladado al módulo Integral de Seguridad de Justicia de La Victoria para seguir con las investigaciones

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...