Callao: motorizados acribillan de 30 balazos a hombre y dos mujeres dentro de un auto

El hombre falleció en el acto, mientras que las dos mujeres fueron llevadas de emergencia a la clínica más cercana. Una de ellas se encuentra en UCI.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
motorizados acribillan auto en la avenida Bocanegra.
motorizados acribillan auto en la avenida Bocanegra.

Dos sicarios realizaron más de 30 disparos en plena luz del día contra tres ocupantes de un auto en la avenida Bocanegra en el Callao.

Según las investigaciones, el sujeto que manejaba el vehículo murió al instante mientras que las dos mujeres que la acompañaban fueron llevadas de emergencia a la clínica más cercana debido a la gravedad de sus heridas. Una de ellas se encuentra en la unidad de cuidados intensivos.

Por su parte, testigos de la zona contaron que el vehículo de placa F7R-688 iba por la avenida Bocanegra y antes de llegar al cruce con la avenida Japón, un auto y una moto lo interceptaron.

Luego de ello, uno de los delincuentes baja de la motocicleta y dispara en ráfaga dejando un rastro de sangre en su huida. Según los testigos, todo el hecho habría ocurrido en cuestión de segundo.

Debido al violento asesinato, la PNP sospecha que se trate de mafias que operan en el Callao y que el móvil del crimen se trataría de un ajuste de cuentas. Las investigaciones están a cargo de la División de Investigación Criminal (Dirincri) del Callao y la comisaria de la zona.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...