Comas: asesinan de varios disparos a joven en el interior de su vehículo

PNP sospecha que el móvil del crimen sería un ajuste de cuenta. A la zona quedaron efectivos policiales para recoger las cámaras de seguridad del lugar.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
asesinan de varios disparos a joven  en Comas
asesinan de varios disparos a joven en Comas

Nuevamente las calles de Comas se han teñido de sangre. Esta vez un joven de 25 años aproximadamente fue asesinando mientras se encontraba en el interior de su vehículo acompañado de una fémina.

El hecho ocurrió en la cuadra 54 de la avenida Universitaria. Según testigos, el joven identificado como: Steven Vladimir Amanqui Junín se encontraba estacionado frente a un “carwash” junto a una acompañante, hasta que, aproximadamente a las 4 de la tarde, dos sujetos aparecen a bordo de una moto lineal y se acercan al vehículo.

Luego de ello, uno de los sujetos baja de la moto lineal y va de frente a la puerta del conductor, divisa a Steven Vladimir y le dispara, por lo menos tres vece a cuerpo. La mujer, que se encontraba como copiloto, se queda en shock y comienza a gritar de terror.

Fue en ese momento que testigos aseguraron que los sicarios emprendieron su fuja con dirección a Carabayllo.

Luego de varias horas, al lugar llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal de Comas (Depincri) y peritos de criminalística, quienes cercaron la zona para el recojo de los casquillos de bala y el levantamiento de las huellas digitales del lugar del crimen.

Por su parte, agente del orden hallaron a la acompañante de Steven Vladimir en estado de shock por lo que fue auxiliada por personal médico, luego de ello, la fémina fue trasladada a la comisaria de la zona para sus declaraciones.

Cabe mencionar que la PNP sospecha que el móvil del crimen sería un ajuste de cuenta. A la zona quedaron efectivos policiales para recoger las cámaras de seguridad del “carwash” que habrían grabado el hecho.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...