Ventanilla: Asesinan a jalador de pasajeros

Pistolero le disparó 3 balazos en plena vía pública y delante de numerosos transeúntes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La PNP  acordonó la zona e investiga el caso
La PNP acordonó la zona e investiga el caso

A plena luz del día y en presencia de numerosos transeúntes, un padre de familia fue asesinado a balazos por desconocidos que lo sorprendieron cuando se encontraba realizando su trabajo como jalador de pasajeros para que aborden colectivos, frente al parque de la Mujer en Ventanilla.

Según los primeros informes de la policía, el hecho ocurrió al promediar las 10 a. m. cuando Luciano Díaz Fukumoto (45) se encontraba en el frontis del parque de la Mujer.

De pronto apareció una moto con dos sujetos a bordo que se estaciona unos metros más adelante. Un sujeto baja, camina casi media cuadra desenfunda un arma y dispara tres veces contra su víctima.

Díaz Fukumoto, gravemente herido con impactos de bala en la cabeza, cuello y tórax, camina y se desploma; ante la sorpresa de los presentes que corren de un lado a otro solicitando ayuda.

A los pocos minutos llega una ambulancia y el herido fue trasladado al hospital de Ventanilla, cuyos médicos luchan no pudieron hacer nada por devolverle la salud.

Según las cámaras de seguridad de la Municipalidad de Ventanilla, el criminal luego de disparar contra su víctima, realiza un disparo al aire a fin de amedrentar a los transeúntes y aborda la misma moto y escapa.

Los agentes de Depincri Ventanilla realizan las investigaciones y no descartan que se trata de un presunto ajuste de cuentas.

"Por la forma y modalidad, no descartamos que se deba a un ajuste de cuentas o una venganza", dijo un policía.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...