Gilberto Hume, fundador de Willax, es el nuevo director periodístico de América TV y Canal N

América Televisión y Canal N designaron a Gilberto Hume como nuevo director periodístico en reemplazo de Clara Elvira Ospina, quien fue despedida el pasado 23 de abril por no apoyar candidatura de Keiko Fujimori.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Gilberto Hume será el nuevo director periodístico de América TV y Canal N en reemplazo de Clara Elvira Ospina.
Gilberto Hume será el nuevo director periodístico de América TV y Canal N en reemplazo de Clara Elvira Ospina.

Gilberto Hume es el nuevo director periodístico de América Televisión y Canal N. Mediante un comunicado, la casa televisora dio a conocer el nombre de la persona que ocupará el cargo que dejó la periodista Clara Elvira Ospina hace 18 días.

Como se sabe, además de ser fundado de Canal N, Gilberto Hume es dueño de Willax, canal que actualmente es duramente cuestionado por dar pantalla a noticias sin previa corroboración.

Desde el programa de Beto Ortiz, Ernesto Bustamante, parte del equipo técnico de Keiko Fujimori y virtual congresista por Fuerza Popular, cuestionó la efectividad de la vacuna Sinopharm y aseguró que esta era como inyectarse “agua destilada”.

Tras estas desasformatuladas declaraciones, el contrato con el laboratorio chino se frenó, evitando que más de 2 millones de personas en el Perú sean vacunadas contra el coronavirus.

La designación de Gilberto Hume, exesposo de Cecilia Valenzuela, se da en medio de una controversia, ya que hace unos días el director el Diario La República, Gustavo Mohme Seminario, reveló que Clara Elvira Ospina fue despedida por no apoyar candidatura de la hija del exdictador Alberto Fujimori.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...