Chosica: capturan a delincuentes que robaron 300 medidores de agua en Carapongo

Los malhechores se hicieron pasar como trabajadores de Sedapal para poder realizar el robo.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Los sujetos fueron identificados como Elvis Chávez Aycho y José Luis Rodríguez, quienes se hicieron pasar como trabajadores de Sepadal
Los sujetos fueron identificados como Elvis Chávez Aycho y José Luis Rodríguez, quienes se hicieron pasar como trabajadores de SepadalCrédito: Captura Canal N

En la urbanización Portillo de Carapongo, vecinos lograron capturar a dos delincuentes quienes pretendían robar 300 medidores de agua potable de las viviendas. Los sujetos aprovecharon que los lotes estaban desocupados para poder llevárselo.

Según informó Canal N, los sujetos fueron identificados como Elvis Chávez Aycho y José Luis Rodríguez, quienes se hicieron pasar como trabajadores de Sepadal para poder realizar el robo.

“Dos personas han venido, los dos muchachos con su chaleco de Sedapal y un vecino se dio cuenta de que estaba sacando los medidores y parecía sospechoso porque era muy temprano, y estaba sin fotochek”, comentó un vecino de la zona.

Asimismo, otro vecino manifestó que ante la sospecha todos salieron para ver qué era lo que pasaba, les revisaron su mochila y tenían los medidores ahí. Además contó que los otros medidores ya no estaban, por lo que sospechan que desde días atrás estos facinerosos vienen realizando estos robos.

‘‘Esto se hizo días atrás, algunos vecinos comentan que los han visto a estos dos hombres hace dos o tres caminar por acá”, contó a Canal N.

Los vecinos de la zona indicaron que ya no están seguros, pese a que la urbanización es una zona cerrada y piden a las autoridades que se haga justicia y que los delincuentes no sean liberados.

Finalmente ambos sujetos fueron llevados por la policía a la comisaría de Huachipa donde continuaran con las diligencias del caso.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...