Asesinan empresario y lanzan cadáver al río Rímac

Falsos clientes le solicitaron servicios de transporte para robarle su camión

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
El camión robado y el empresario asesinado
El camión robado y el empresario asesinado

La inseguridad ciudadana se desborda y a los delincuentes, no les importa actuar con tal violencia hasta conseguir su objetivo, sin importarle la vida humana. Esta vez un empresario transportista fue asesinado y lanzado a las aguas del río Rímac, por poner resistencia al robo de su camión en Huachipa.

Se trata del padre de familia de dos pequeños, Pedro Quilca Huacausi quien, tras ser abordado por falsos clientes, salió al volante de su vehículo marca Izuzu de placa C1F 784 de Huachipa y nunca más regresó.

Los criminales lo asesinaron en el trayecto y lanzaron su cuerpo a las aguas del río hablador a la altura del puente Los Ángeles en Chaclacayo.

El dueño del camión dedicado al transporte de cargas, se habría resistido al robo y los ladrones le disparan un balazo con lo cual acaban con su vida, para luego deshacerse del cuerpo y llevarse el vehículo..

Su cadáver fue hallado en un islote a la altura del puente, Javier Pérez de Cuéllar.

Como si presintiera algo, uno de sus compañeros tomó fotografía a uno de los delincuentes que se le acercó y se trataría de Manuel Infantes. Los agentes policiales lo investigan.

Pensando lo peor hora después lo llamaban a su teléfono celular, pero ya no contestaba.

La esposa y los padres del empresario natural de Ayacucho, dieron la foto del presunto asesino a los policías y pidieron justicia y atrapar a los criminales.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...