Chorrillos: joven es baleado por delincuentes tras resistirse al robo de cinco soles

Delincuentes huyeron del lugar con rumbo desconocido. Sin embargo, las cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer el asalto.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Joven es baleado por delincuentes tras resistirse al robo de cinco soles
Joven es baleado por delincuentes tras resistirse al robo de cinco solesCrédito: Difusion

Delincuentes que iban en una mototaxi dispararon contra un joven de 20 años de edad para robarle 5 soles. La víctima había salido a comprar pan a unas cuadras de su vivienda en Chorrillos. Asimismo fue rápidamente derivada al Policlínico Juan José Rodríguez Lazo de Essalud.

Su padre indicó en Canal N que su hijo no llevó su celular, ya que en esa zona, los asaltos son muy comunes. Pese a no tener ningún objeto de valor, los delincuentes no tuvieron piedad y dispararon contra el joven.

“Mi hijo se fue comprar con cinco soles, fue sin celular porque sabía que había robos. Se ha ido hasta con pijama, y por cinco soles le han disparado en el pecho”, mencionó.

Según se indicó, el joven tiene los órganos vitales comprometidos, por lo que su progenitor pide una rápida intervención. “El incidente pasó a las 8.30 de la mañana. Son las 11.30 y mi hijo continúa igual, con el proyectil en el pecho. El Samu no cuenta con ambulancias”, comentó angustiado.

El policlínico donde fue derivado el joven no cuenta con los cuentan con los mecanismos ni el personal para su atención. Por lo que tuvo que ser llevado a un hospital que cuente con toda la atención debida para poder ser operado.

Agentes de la Municipalidad de Chorrillos llegaron al lugar, pero los delincuentes huyeron con rumbo desconocido. Sin embargo, las cámaras de seguridad ayudarán a esclarecer más el robo a mano armada del joven.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...