Chimbote: Abusó de su sobrina y fue sentenciado a cadena perpetua
Menor fue amenazada por su agresor, pero decidió contar a su progenitora
Únete al canal de Whatsapp de El Popular- Caso Andrea Vidal: imágenes inéditas revelan minutos antes del crimen de extrabajadora del Congreso
- Panetones Donofrio a solo S/2.50 solo por Navidad: dónde comprar ÚNICA promoción
Un sujeto que abusó sexualmente de una menor de ocho años de edad, fue sentenciado a cadena perpetua al ser hallado culpable del delito contra la libertad sexual en la modalidad de violación sexual de una menor de edad. La severa pena fue impuesta por el Juzgado Penal Colegiado Supraprovincial de la Corte Superior de Justicia del Santa- Chimbote.
Según las investigaciones Erick Jury Rebaza Reyes (49) fue declarado culpable de violar sexualmente a su sobrina, el 7 de junio del año pasado en ausencia de la progenitora que salió a trabajar de su vivienda ubicada en la Urb. 21 de abril. El depravado cometió el abuso y le pidió a la niña que no le comentara a nadie lo que había ocurrido. La menor contó lo ocurrido a su progenitora, por lo que ella lo denunció.
El examen médico legal confirmó lo relatado por la pequeña de como sucedieron los hechos.
Para el Juzgado Penal Colegiado, quedó probado más allá de toda duda razonable la participación del imputado en el hecho y por unanimidad sus integrantes decidieron imponer a Erick Rebaza Reyes, la pena de cadena perpetua. La condena podrá ser revisada el 7 de junio de 2055.
Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.