Surco: mujer falleció en centro de estética ilegal tras someterse a liposucción

Personal de la Municipalidad de Surco informó que el centro estético no tenía licencia de funcionamiento.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
mujer fallece tras realizarse un tratamiento estético
mujer fallece tras realizarse un tratamiento estético

Esta mañana una mujer identificada como: Epifanía Vega Chuqui de 34 años falleció tras realizarse una lipotransferencia en un centro estético clandestino en Surco.

El hecho ocurrió en la cuadra 25 de la avenida Caminos del Inca. A la zona llegaron agentes del Departamento de Investigación Criminal (Depincri) de Surco y peritos de criminalística quienes realizaron las pericias correspondientes.

Por su parte, personal de la Municipalidad de Surco informó que el centro estético no tenía licencia de funcionamiento. “El centro estético operaba en la clandestinidad, por ende, hemos optado por clausúralo e imponerle una multa municipal”, indicó el personal edil.

Cabe mencionar, que vecinos de la zona indicaron que desconocían que en el lugar se realizaba operaciones estéticas. “Nos ha sorprendido el fallecimiento de la joven, pedimos que se realice adecuadamente las fiscalizaciones”, contó un vecino.

¿Qué es una lipotransferencia?

La lipotransferencia o lipofilling es una técnica quirúrgica -estética que consiste en quitar la grasa de una parte del cuerpo y ponerla en otra. Con esta técnica la grasa subcutánea tiene como principales características ser ideal para rellenar o aportar volumen en otra partes del cuerpo.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...