Surco: Realizaron pruebas de luminol en casa donde hombre cometió feminicidio

Horas antes, peritos de criminalísticas también realizaron la prueba al vehículo el cual se habría utilizado para trasladar los restos de la víctima, el resultado dio positivo a sangre humana.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Peritos de criminalística y agentes de homicidios realizaron pruebas de luminol en la casa donde se cometió feminicidio
Peritos de criminalística y agentes de homicidios realizaron pruebas de luminol en la casa donde se cometió feminicidioCrédito: Captura América Noticias

Peritos de criminalística y agentes de homicidios realizaron pruebas de luminol en la casa donde un hombre, Víctor Ricardo Mauri Ibarra (52), cometió feminicidio contra una mujer identificada como L.M.O. (49) en Surco.

Según indicó América Noticias, la diligencia duró más de cuatro horas y se buscó establecer si es que la vivienda fue la elegida para perpetrar el crimen. Asimismo, los vecinos de la zona indicaron que hace un mes vieron al feminicida retirando objetos y muebles.

Al término de la diligencia se recogieron nuevas evidencias, las cuales se suman a las pruebas ya halladas en el otro inmueble donde se encontró los restos de la víctima. Sin embargo, los agentes de fiscalía prefieren no dar más información del caso.

“Está en proceso de investigación, no podemos dar información ahora”, comentó uno de los agentes.

Según se indicó, horas antes también se realizaron pruebas de luminol al vehículo, el cual se habría utilizado para trasladar los restos de la víctima. Asimismo al terminó, los resultado arrojaron como positivo a sangre humana.

Cabe resaltar, que este jueves se continuaran las diligencias en la vivienda donde se hallaron los restos de la víctima.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...