El Agustino: PNP capturó a banda delincuencial cuando ingresaban a una vivienda

Todos los detenidos cuentan con antecedentes policiales. dos de ellos registran hasta 6 ingresos al penal.

Los delincuentes fueron capturados por la PNP antes de que ingresen a robar a una vivienda en El Agustino.

Los delincuentes fueron capturados por la PNP antes de que ingresen a robar a una vivienda en El Agustino.

Fuente: URPI/LR - Crédito: Composición El Popular
Lazy loaded component
Redactor: 04 May 2021 | 13:37 h

El personal de la División de Robos de la Policía Nacional del Perú (PNP) intervino a tres sujetos cuando intentaban ingresar a una vivienda a robar, ubicada en la cuadra 22 de la Av. Grau, en El Agustino.

La dueña del inmueble se percató de los delincuentes y dio aviso al efectivo policial. Los sujetos fueron sorprendidos por la PNP y al notar su presencia se dan a la fuga en un vehículo de placa TIN-244. 

El coronel Fredy Velásquez, de la División de Emergencias, manifestó que en ese momento dieron la alerta al personal. Así se realizó la persecución y captura de la banda delincuencial.

Los detenidos fueron identificados como Mario de la Vega Flores (42), quien tiene como antecedente 5 ingresos al penal por delitos contra el patrimonio, también se detuvo a David Ríos Carrera (56), con 6 ingresos al penal por los delitos contra el patrimonio, hurto agravado y asalto a mano armada. Y por último, se capturó a Almendra de la Cruz Maguiña (28), mujer que cuenta con antecedentes por delitos contra el patrimonio a viviendas habitadas. 

Por otro lado, en el interior del vehículo, encontraron dinero, celulares, bolsas negras y placas imantadas como muestra de pertenencias robadas. Los detenidos ya se encuentran en la DIRINCRI de la avenida España para continuar con las investigaciones.

Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales