Miraflores: mujer agrede a personal municipal por no ser vacunada pese a que no le correspondía

La mujer de 59 años llegó al complejo Manuel Bonilla con la intención de vacunarse pero las autoridades le indicaron que aún no le correspondía recibir la dosis contra la COVID-19.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
La mujer llegó al centro de vacunación para recibir dosis contra la COVID-19 pese a que no se encontraba en el padrón oficial.
La mujer llegó al centro de vacunación para recibir dosis contra la COVID-19 pese a que no se encontraba en el padrón oficial.Fuente: Difusión - Crédito: Composición El Popular

Una mujer de 59 años llegó al complejo Manuel Bonilla, en Miraflores, con la intención de recibir la vacuna contra la COVID-19 pero las autoridades le indicaron que no le correspondía aún la dosis debido a su edad. Sin embargo, agredió a los fiscalizadores de la municipalidad.

A través de un video se observa cómo un fiscalizador de la comuna le pide que se retire del lugar, pero muestra una actitud preponderante frente a la autoridad mientras se encontraba dentro de su auto de placa ABS-502.

“Se le indicó que dé vuelta usted y no ingrese de esa manera porque ha puesto en peligro a las personas que están delante de usted. Le pido que dé la vuelta despacio, con cuidado por las personas que están aquí, por favor”, le indicó uno de los fiscalizadores.

En el lugar de los hechos se encontraba presente el personal de serenazgo de la comuna, del Ejército y los fiscalizadores del distrito. Finalmente la mujer se retiró en su auto sin lograr su cometido.

Cabe señalar que la jornada de vacunación se viene desarrollando a nivel nacional para los adultos mayores de 70 años, quienes son la población más vulnerable. Dentro de los centros de vacunación solo se inmunizan a quienes están dentro del padrón oficial y no a cualquiera que llega.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...

OFERTAS DE HOY