Saga Falabella de Miraflores fue clausurado por incumplir normas básicas de seguridad [VIDEO]

Municipalidad de Miraflores indicó que la tienda tiene una larga lista de observaciones que deberán subsanar para volver a reabrir sus puertas.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Clausuran temporalmente tienda Saga Falabella en Miraflores.
Clausuran temporalmente tienda Saga Falabella en Miraflores.Fuente: Difusión. - Crédito: Composición: El Popular.

Tienda Saga Falabella, que se encuentra ubicada en el distrito de Miraflores, fue clausurada temporalmente por la Municipalidad, ya que Defensa Civil les hizo una larga lista de observaciones que deberán subsanar para poder reabrir sus puertas al público.

Según información de la comuna, esta lista haría énfasis en las grietas que se encontraron en las infraestructura del local, habiendo infringido de esta manera con las normas básicas de seguridad.

Se sabe que se ha iniciado un proceso sancionador contra Saga Falabella que podría terminar en una multa que tendría el valor de una UIT, la cual serían aproximadamente 4 mil 400 soles.

Este hecho viene siendo cuestionado porque hasta el momento tampoco hay alguna autoridad que verifique si se está cumpliendo con el aforo del local o si se toma la temperatura a los cliente, entre otras medidas sanitarias.

Los fiscalizadores de la Municipalidad de Miraflores señalaron que seguirán con este tipo de operativos que tienen la finalidad de resguardar el bienestar de sus pobladores sobre todo en momentos de pandemia.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...