Miraflores: Continúa jornada de vacunación contra el COVID-19 para 3900 adultos mayores de 80 años

La vacunación se realiza en el complejo deportivo Manuel Bonilla que cuenta con una zona peatonal y otra vehicular para la inmunización.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Adultos mayores se acercan al complejo Manuel Bonilla para recibir su vacuna.
Adultos mayores se acercan al complejo Manuel Bonilla para recibir su vacuna.Fuente: GLR - Crédito: César Zorrilla / URPI-GLR

Una nueva jornada de vacunación contra el COVID-19 se viene realizando en el complejo deportivo Manuel Bonilla, en MIraflores. Aquí, se tiene planeado vacunar a un total de 3900 adultos mayores de 80 años en los tres días que durará la vacunación.

El lugar cuenta con dos zonas de inmunización: una está destinada a la vacunación peatonal, es decir, los adultos mayores de 80 años se acercan caminando o en silla de ruedas al interior del coliseo de Manuel Bonilla para poder vacunarse en los módulos instalados para ese fin. Mientras que la otra zona es para el acceso vehicular (Vacuna car), en la cual los hijos o nietos traen a sus adultos mayores en autos para poder vacunarlos.

"La zona de vacunación peatonal, que es dentro del coliseo, ha sido adaptado para la mejor comodidad de los vecinos. Primero (ellos deben) llenar su formato de consentimiento, informados que están de acuerdo que quieren recibir la vacuna. En el fondo, en los módulos está el personal del ministerio de Salud, que los vacunará", señaló Luis Llanos, gerente general de Desarrollo Humano de la municipalidad de Miraflores.

Indicó, que la vacuna que se aplicará a los vecinos de Miraflores es de Pfizer. Agregó, que esta es la primera dosis que recibirán ellos, y que la segunda dosis lo recibirán el próximo 16 de mayo en el mismo complejo Manuel Bonilla.

"3900 vecinos van a a vacunarse en el Manuel Bonilla, 1300 cada día. Y hay dos zonas por donde pueden venir los vecinos de Miraflores a vacunarse", finalizó Luis Llanos.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...