Puente Piedra: bomberos controlan incendio en dos depósitos de madera [VIDEO]

El incendio se dio alrededor de las 2:00 a.m. Asimismo alrededor de 70 bomberos trabajaron por tres horas para poder confinar el incendio y que este no se expanda.

Bomberos controlan incendio en dos depósitos de madera en Puente Piedra

Bomberos controlan incendio en dos depósitos de madera en Puente Piedra

Crédito: Captura América Noticias
Lazy loaded component
Redactor:

En la madrugada, se registró un incendio en dos terrenos usados como depósitos de madera y paja, ubicados en la urbanización Villa Margarita en el distrito de Puente Piedra.

Ángel Rodríguez, jefe de la Segunda Brigada Lima Norte, indicó personal de los bomberos llegaron al lugar para poder controlar los 800 metros cuadrados del lugar. Asimismo manifestó que el incendio inició alrededor de las 2:00 a.m. y trabajaron por tres horas con 14 unidades y 70 bomberos.

"Lo tenemos confinado, ya no se va a expandir. Estamos haciendo trabajo con regular caudal de agua para hacer el control total de la emergencia", declaró.

Rodríguez indicó que el sábado 1 de mayo, se había registrado un pequeño incendio al costado del lugar, pero que fue controlado sin la necesidad de los bomberos. Sin embargo, en la madrugada fueron alertados de un nuevo incendio.

Según comentó América Noticias, algunos vecinos manifestaron que el incendio se dio porque en el interior de uno de los locales se realizaba una parrillada, por lo que se realizaran las investigaciones respectivas para saber el origen de este hecho.

Finalmente, el jefe de la segunda brigada informó dos viviendas fueron afectadas, pero que no hay heridos tras el siniestro, y se registró la solo la perdida de madera, aserrín y material para colchones.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales