Pucallpa: intervienen alrededor de 100 personas en un bar [VIDEO]

Agentes de fiscalización y la policía nacional sorprendieron a los asistentes del bar quienes festejaban en compañía de una orquesta.

Agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores de Pucallpa intervinieron un bar con más de 100 personas

Agentes de la Policía Nacional y fiscalizadores de Pucallpa intervinieron un bar con más de 100 personas

Crédito: Municipalidad Coronel Portillo de Pucallpa
Lazy loaded component

Algunos ciudadanos siguen sin importarles los altos índices de contagios y decesos que se vienen registrando en el país por la COVID-19, esta vez, en un operativo realizado por la Policía Nacional y fiscalizadores de Pucallpa, se logró intervenir un bar donde se encontraban más de 100 personas festejando en compañía de una orquesta.

A través de un video difundido por la Municipalidad Provincial de Coronel Portillo, se logra ver como los agentes del orden llegan al bar ‘Mosquera’, ubicado en la cuadra 4 de la avenida Unión, y se ve a los infractores bailando, tomando y no respetando el distanciamiento social obligatorio.

Asimismo, se aprecia en las imágenes cómo la orquesta al ver a los efectivos policiales deja de tocar y las personas comienzan a esconderse. Sin embargo, se pudo identificar que los músicos, varones y mujeres, estaban consumiendo excesivamente cerveza y otras bebidas alcohólicas.

Por ello los fiscalizadores procedieron a sancionar al local con el 50% de 1UIT, mientras los infractores, fueron llevados a la comisaría del sector para proceder con las multas correspondientes.

Cabe recordar que el Gobierno, manifestó que están prohibidas las reuniones y fiestas en espacios abiertos y cerrados por el estado de emergencia.

Lazy loaded component iframe
Lazy loaded component

Actualidad

Espectáculos

Mundo

Virales