Chorrillos: dos delincuentes a mano armada asaltaron una cevichería

Los sujetos encerraron al dueño en el baño para llevarse dinero y la moto con la que se realizaba delivery.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
dos delincuentes a mano armada asaltaron una cevichería
dos delincuentes a mano armada asaltaron una cevicheríaCrédito: Captura Canal N

Unos delincuentes a mano armada asaltaron un restaurante de cevichería ubicado en los Cedros, en el distrito de Chorrillos.

Según comentó la víctima, él ya había cerrado su local, pero dejó una puerta enrollable abierta para meter una máquina expedidora, y en ese instante dos sujetos entraron al lugar.

“Dos sujetos me sorprendieron mientras yo guardaba las cosas en mi local, uno de ellos me apunó con el arma y me dijo: ‘ya perdiste’, mientras el que otro me rebuscaba todos mis bolsillos y me quitó el celular”, comentó ante Canal N.

Asimismo indicó que mientras lo apuntaban con el arma en la cabeza, lo obligaron a encerrarse en el baño y se llevaron el dinero del pago del alquiler del local y una moto la cuál era utilizada para realizar el delivery.

El empresario manifestó que hace tres meses que había inaugurado su cevichería, y ahora tiene una gran preocupación dado que el total del robo fue de S/. 7 600.

Finalmente, el dueño del restaurante hizo un llamado a la ciudadanía para poder recuperar la moto de marca Lifan 150 con placa 10097T y dejó el número de celular 923150031 para contactarlo o escribir a su página de Facebook que se encuentra bajo el nombre de Barra La K-leta de Sophi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...