Pedro Castillo mostró su incomodidad por la tardanza de Keiko Fujimori para presentarse al debate

La lideresa de Fuerza Popular llegó a la plaza de armas de Chota media horas después de lo acorado para dar inicio al debate que se realizaría a la 1:00 p. m.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Pedro Castillo espero más de 20 minutos a Keiko Fujimori en plaza de armas de Chota.
Pedro Castillo espero más de 20 minutos a Keiko Fujimori en plaza de armas de Chota.Crédito: Composición: El Popular.

Ante la atención del pueblo cajamarquinto y los medios de comunicación, Pedro Castillo, mostró su incomodidad por la tardanza de Keiko Fujimori, ya que se había acordado iniciar el debate entre ambas bancadas a la 1:00 de la tarde.

El candidato de Perú Libre, hizo señas con la mano sobre la hora porque habían pasado más de 15 minutos y la lideresa de Fuerza Popular no llegaba a la plaza de armas de Chota en Cajamarca, al estar caminando por la calles acompañada de su equipo de trabajo como simpatizantes.

Castillo se puso de pie e incluso hizo gestos para poder empezar, pero luego tomó asiento ante el pronunciamiento del vocero del partido Fujimorista, Hernando Guerra, quien indicó que Keiko Sofía estaba a una cuadras de llegar al lugar del encuentro.

Aproximadamente a la 1:28 de la tarde, la esposa de Mark Vito, subió al estado para saludar a su contrincante con el puño y luego dirigirse a su asiento. Tras este hecho se pasó al sorteo de preguntas, dando inicio el docente con el tema de la pandemia.

¿Cuales son los temas a tocar en el debate?

  • Salud.
  • Educación.
  • Economía.
  • Seguridad.
  • Lucha contra la corrupción.

El encuentro culminó a las 2:49 p. m, con la invitación de Keiko Fujimori a que Castillo participe de los demás debates organizados por el Jurado Nacional de elecciones antes de que se lleve a cabo las votaciones por segunda vuelta en nuestro país.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...