Pedro Castillo sobre actividades proselitistas: "No vamos a llegar con polos ni con táperes"

El candidato presidencial por Perú Libre, Pedro Castillo, anunció que continuará con sus actividades de cara al 6 de junio. Asimismo, aseguró que seguirá recorriendo el Perú sin entregar "polos ni tápers".

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
De acuerdo a la encuesta del Diario La República, Pedro Castillo ganó el debate presidencial contra Keiko Fujimori en Chota, Cajamarca.
De acuerdo a la encuesta del Diario La República, Pedro Castillo ganó el debate presidencial contra Keiko Fujimori en Chota, Cajamarca.Fuente: GLR. - Crédito: Aldair Mejia.

Apenas terminó el debate en Chota, Cajamarca, el candidato presidencial Pedro Castillo anunció que continuará viajando por las regiones a fin de compartir sus propuestas y planes de cara a la segunda vuelta electoral.

“Mañana empieza nuestra gira por la (zona) macrooriente. A los que tengan familiares en Amazonas, San Martín, Loreto, pásenle la voz que vamos a llegar ahí, pero no vamos a llegar con polos ni con táperes, vamos a llegar a ofrecer los compromisos que tenemos para sacar adelante este país“, manifestó.

Sobre el encuentro de este sábado 1 de mayo, el profesor de izquierda consideró que fue oportuno y que sirvió para que los ciudadanos conozcan las propuestas que pondrá en marcha de llegar a la Presidencia del Perú.

“El día de hoy ha sido oportuno, muy importante, conocer los puntos del otro lado. El Perú será quien saque sus conclusiones, quien decida, pero en el marco de la democracia”, subrayó Castillo Terrones.

Con la mira en la vacuna rusa

Tanto Pedro Castillo como Keiko Fujimori se refirieron a la vacuna rusa al momento de hablar de las estrategias para combatir la pandemia del coronavirus. Frente a todo el público, el profesor cajamarquino aseguró que ya se ha reunido con la embajada de Rusia a fin de conseguir los fármacos.

“En estos momentos en el que el país está pasando por serios problemas de salud, esperamos tener nosotros un compromiso de la Embajada de Rusia, y lo que vamos a asumir a partir del 28 de julio es garantizar la vacuna de calidad, la vacuna de Rusia par todos los peruanos”, mencionó en el estrado este sábado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...