Piura: policías de civil capturan a ladrones de cevichería

Delincuentes robaron dos mil soles de locales, además de los celulares de los clientes.

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Asaltantes serán investigados por otros robos
Asaltantes serán investigados por otros robos

Luego de haber ingresado a robar a una conocida cevichería, tres sujetos, acusados de integrar una banda de asaltantes, fueron detenidos por por policías del grupo Halcón y Radio patrulla de la provincia de Sullana, en Piura.

LEE MÁS: Surco: roba a pasajera de taxi y se esconde en su casa

Se trata de Kennyn Guerrero Bustamante (37), Rodolfo Valdiviezo Seminario (36) y Jayro Guerrero Bustamante (41), quienes tenían en su poder dos armas, dinero y billeteras, al parecer, de propiedad de las víctimas.

El asalto ocurrió cuando los delincuentes llegaron a la cevichería “De Tradición” donde bajo amenazas con armas de fuego se apoderan de 2,000 soles de la caja registradora y pertenencias de los clientes. Sin embargo, no contaron con que dos policías que se encontraban de civil salieron tras ellos por lo que huyeron a bordo de dos motocicletas.

TAMBIÉN LEE: Pedro Castillo al fujimorismo: "Ni indulto, ni perdón, ni olvido”

Tras una intensa persecución, los malhechores intentaron esconderse en una vivienda pero fueron intervenidos por los efectivos del orden y de serenazgo. Luego de ellos fueron derivados a la comisaría del sector donde serán investigados por el presunto delito de robo agravado.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...