Surco: roba a pasajera de taxi y se esconde en su casa

Hombre justificó su delito asegurando que estaba bajo los efectos del alcohol

Únete al canal de Whatsapp de El Popular
Sujeto fue trasladado a la comisaría
Sujeto fue trasladado a la comisaría

Un sujeto que se había escondido en la casa de su papá tras presuntamente asaltar a una pasajera de un taxi fue detenido por policías y serenos de Surco.

Shiro Toribio Oshiro (24) ingresó por la ventana del auto que trasladaba a Cristina Gil por el jirón Ignacio Cosio, en la asociación Parque Alto. La agraviada, con apoyo de su conductor, lograron divisar al ratero cuando ingresó a su vivienda en el cruce de los jirones Tejada y Batallón de Miraflores. Ahí fue asistida por el personal de Seguridad Ciudadana.

Al principio, los familiares del delincuente negaron que se encuentre en la morada. Sin embargo, los policías lo hallaron escondido en la cocina. Las autoridades bordearon la casa, por si escapaba subiendo alguna pared o techo vecino. «¡Si querías plata para chupar, me hubieras pedido!», gritó el padre del malhechor.

Shiro Toribio Oshiro fue conducido a la comisaría de Surco. Ya ha sido capturado anteriormente por los delitos de hurto y robo. La agraviada acudió a la dependencia policial para denunciarlo. Asimismo, agradeció a la Policía y al Serenazgo de Surco por su apoyo.

«El detenido indicó que estaba ebrio pero estaba en sus cabales. Era una forma para salir del problema, en su intento por justificar lo que había hecho. Es reincidente porque fue reconocido por los policías en la comisaría cuando lo llevamos», contó el sereno Ricardo Celi.

SOBRE EL AUTOR:

Revisa todas las noticias escritas por el staff de redactores de El Popular.

Cargando MgId...